arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid vs. Apoel y Barça vs. Milán en cuartos de final de la "Champions"

Por CNN en Español

(CNN) -- La suerte pareció sonreír al Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Champions al tocarle el teórico equipo más debil de la competición: Apoel Nicosia, mientras que Barcelona se la verá con el AC Milán, de acuerdo a las llaves establecidas por el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.

Los equipos españoles sólo se podrían enfrentar si ambos llegan a la final.

Apoel-Real Madrid, Marsella-Bayern Múnich, Benfica-Chelsea y AC Milán-Barcelona conforman los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El ganador del Marsella-Bayern se medirá en semifinales con el vencedor del Apoel-Real Madrid, mientras que Benfica o Chelsea se enfrentarán a Milán o Barcelona en la otra, por lo que se podría dar una final española entre los hombres de Pep Guardiola y José Mourinho.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta están programados para el 3 y 4 de abril.

publicidad