arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿A quién llamó George Clooney tras ser arrestado?

Por CNN en Español

(CNN) — Te daremos una pista: no fue su novia Stacy Keibler.

No, cuando George Clooney fue detenido el viernes después de ser arrestado afuera de la embajada de Sudán en Washington, Estados Unidos, dijo que hizo lo que muchos haríamos en esa situación: usó su teléfono para llamar a su mamá.

“Nada cambia nunca”, bromeó con un reportero de TMZ.

El actor de 50 años, quien fue arrestado junto con su padre, miembros del Congreso, activistas de derechos humanos y líderes de fe el viernes, fue acusado de cruzar desordenadamente una línea de policía, que es un delito menor.

Clooney pagó una multa de 100 dólares, optando por pagar en lugar de presentarse en la corte. Justo antes de su arresto, Clooney dijo a las personas reunidas que él y sus compañeros activistas estaban allí “para preguntar dos cosas… la primera es algo inmediato, necesitamos que se permita ayuda humanitaria en Sudán antes de que se vuelva la peor crisis humanitaria en el mundo”.

La otra, continuó, “es que el gobierno en Khartotum pare de asesinar a hombres, mujeres y niños inocentes. Los deje de violar y morir de hambre. Es todo lo que pedimos”.

publicidad