arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

El sismo de 7.4 grados en México dejó 11 heridos y más de 800 casas dañadas

Por CNN en Español

Al menos 11 personas heridas y más de 800 viviendas dañadas es el saldo del sismo de 7.4 grados que sacudió a la Ciudad de México este martes, nueve en el estado de Oaxaca y dos en el Distrito Federal, que están siendo atendidas, confirmó el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

El funcionario dijo que no hay reportes de personas fallecidas, ni afectaciones en las instalaciones estratégicas del país. "La totalidad de los servicios públicos están funcionando... El 98% de la energía eléctrica en el país ha sido restaurada", detalló el secretario de Gobernación.

Hay un número indeterminado de viviendas con daños en Guerrero y en las regiones de Ometepec y Pinotepa Nacional, en Oaxaca, afirmó.

Este movimiento telúrico es el más intenso desde el terremoto de 1985. Los mexicanos respiraron aliviados cuando se supo que los daños habían sido relativamente leves.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad