arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Arrestan un hombre por presuntas amenazas contra el ex presidente Bush y Mitt Romney

Por CNN en Español

WASHINGTON (CNN) -- Un hombre fue arrestado por el Servicio Secreto en Nueva Orleáns el miércoles por presuntamente hacer amenazas contra el ex presidente George W. Bush y el candidato presidencial Mitt Romney.

Brian Leary, portavoz del Servicio Secreto, dijo que William Thomas Driscoll, de 66 años, fue detenido bajo la acusación de hacer amenazas en contra de un ex presidente y un candidato protegido por el servicio.

De acuerdo con una declaración jurada, Driscoll se "auto-sometió" al Centro Seaside Behavioral el 28 de febrero. Al día siguiente, un psiquiatra alertó al Servicio Secreto que Driscoll supuestamente había dicho que quería matar a Bush y Romney.

Los agentes fueron al hospital y se entrevistaron con Driscoll el 1 de marzo y supuestamente les dijo que planeaba tomar la vida de George W. Bush y Romney, una vez que salió del hospital y podría viajar a Alabama para obtener un arma de fuego.