arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Descubre a tu pareja según su estilo en la cocina

Por CNN en Español

(CNN) — La comida no miente. Lo que la persona con quien sales pone en su plato (y en el tuyo) crea un retrato muy revelador de lo que ofrecerá como pareja. Y con la primavera, las comidas en exteriores dicen mucho de su personalidad.

El picnic

No hay nada que ejemplifique mejor una cita de primavera que un picnic. Si tu pareja te invita a uno, pero se le olvida el mantel, si sustituye un vino espumoso con un par de cervezas y en lugar de ofrecer una cena de restaurante saca la McCena, este tipo no califica como una potencial pareja. A menos que quieras pasarte la vida comprándole sus cervezas y aspirando debajo de sus pies.

Por otro lado, si tu hombre sí prepara una cena romántica, puede que sea alguien que quiere invertir en el romance, no sólo ahora sino también en el futuro. Este tipo comprende el poder de la comida para forjar momentos significativos.

Hombre parrilla

La parrilla es donde el mundo culinario y la masculinidad desenfrenada se encuentran. No creo que exista un símbolo más sexy que un hombre al timón de una ardiente parrilla, sobre todo cuando sabe lo que hace.

El tipo que no puede esperar para presumirte sus habilidades detrás de la parrilla es un tradicionalista que quizás tiene varios grados de sofisticación gourmet, pero en general es un proveedor y un protector. No hay nada como las llamas ardientes para hacer que salgan chispas. Si un hombre muestra habilidades en ellas, sin duda debes quedártelo.

Por otro lado, si no puedes alejar a tu hombre del control remoto para que prenda la parrilla, muy probablemente no será útil ni podrá ayudarte en la casa, y eso sin mencionar que probablemente tampoco tendrá licencia para abrir el tanque del gas.

Al fresco o en casa

Aunque sea un chef superestrella, si a la persona con quien sales le importa un kebab conquistarte, intentará al menos, organizar un par de cenas fuera.

Si un hombre te saca a cenar, su opción de restaurante y de menú te harán saber mucho sobre él. Es posible saber si es un hombre aventurero o conservador, o un punto intermedio. Debes notar si le gusta compartir o si es codicioso, si es controlador o tolerante. Algunos hombres son incapaces de servirte vino aunque vean que tienes los dos brazos enyesados. Es fácil saber si es una persona aprehensiva o si en verdad ni siquiera se daría cuenta si te caes a una alcantarilla.

Si prestas atención y pones en alerta todos tus sentidos, podrás identificar las características clave de un hombre a partir de su estilo culinario. Lo más importante es que puedes saber si te hace salivar. Si un hombre no estimula tu apetito al mostrar lo mejor de sí mismo desde el principio, es poco probable que lo haga después. Si buscas la parte deliciosa de una cita, es muy probable que encuentres un pretendiente sabroso.