arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

KISS y Motley Crue se burlan de Rihanna

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — KISS y Motley Crue se jactaron de que su espectáculo presentará un rock and roll implacable y en vivo, y no permitirán “cantantes de karaoke”, aseguraron en una conferencia de prensa en Hollywood para anunciar su gira conjunta.

“Deja eso a Rihanna-Schmianna y todas aquellas cuyo nombre termine con una ‘a’”, dijo el bajista de KISS, Gene Simmons.

El colega de Simmons, Paul Stanley, llevó la burla más allá en una entrevista con CNN.

“Cuando piensas en muchos de los espectáculos que vas a ver, ¡no están en vivo!”, dijo el guitarrista. “Vas a estos shows y piensas: ‘Guau, suena igual que en mi álbum’. ¡Es el álbum!”

“Todo lo que tienen que aprender es la coreografía y como hacer playback”, continuó.

Los miembros de KISS claramente no están preocupados por parecer personas políticamente correctas.

Stanley explica: “Nosotros no vamos a predicar sobre rescatar a las ballenas. No estaremos hablando de sedimentos tóxicos. Estamos allí para hacer rock and roll. Todos merecen una noche libre, y eso es lo que es”.

publicidad

KISS y Motley Crue han llamado a su gira por más de 40 ciudades en Estados Unidos, The Tour (La Gira).

“Es La Gira”, explicó el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx. “Motley Crue y KISS han hecho dos de los mayores espectáculos de rock. ¿Y hacerlo juntos y en una sola noche? ¡Es La Gira!”

Stanley concuerda. “No es un concierto de rock. Cuando nos pones juntos, es un evento. Es bombástico. Habrá una zona de exclusión aérea sobre las arenas y anfiteatros. Tendremos más artillería que la mayoría de los países del Tercer Mundo. Las personas van a ir y dirán: ‘Sé por qué estas bandas han durado’. Porque sabemos cómo hacerlo”.

A pesar de que es una gira conjunta, Sixx dijo que Motley Crue subirá al escenario antes que KISS; y con justa razón.

“Recuerdo que en Jerome, Idaho, 4,000 personas – yo tenía un póster de KISS, un póster de Aerosmith y a Sweet en la pared. Y, para mí, salir a hacer esto juntos, es un honor”, dijo.

Simmons dijo en broma que el acto de apertura del show debería mostrar cierto video del baterista de Motley Crue, Tommy Lee.

“De hecho, estamos en medio de dar a los científicos una oportunidad de hacer una versión 3D del video sexual de Tommy”, bromeó.

“Va a sacarte el ojo, ése es el problema”, agregó Stanley.

“Creo que esta es una unión perfecta, perfecta. Tal vez una unión hecha en el infierno. Será una combinación perfecta de toda la noche de éxitos, bombas, chicas — algunos topless—, y Motley Crue y KISS. No puedo esperar para experimentarlo por mí mismo”, concluyó Sixx.

The Tour comenzará el 20 de julio en Bristow, Virginia. Los boletos estarán a la venta el viernes en ticketmaster.com y livenation.com. La preventa de los clubes de fans de ambas bandas comenzará este miércoles.