arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

6 niños y 2 adultos mueren en incendio después de una fiesta de cumpleaños

Por CNN en Español

Por Michael Martinez y Kara Devlin

(CNN) -- Seis niños y dos adultos, quienes participaron en una fiesta de cumpleaños la noche anterior, murieron en un incendio en una casa la mañana del sábado en Charleston, Virginia Occidental, dijo el departamento de bomberos.

Se cree que los seis niños son menores de 8 años, y todos están relacionados de alguna manera, indicó el departamento de bomberos.

Un séptimo niño -el único sobreviviente- se encontraba en cuidados intensivos por la mañana del sábado en el Centro Médico Charleston dijeron los bomberos.

El único adulto sobreviviente, una mujer, quien hizo la llamada sobre el incendio también está siendo tratada en el mismo hospital, dijeron las autoridades. Ella hizo la llamada desde la casa de un vecino a las 7 am del sábado, dijeron las autoridades.

Los siete niños y tres adultos habían pasado la noche juntos después de una fiesta de cumpleaños para uno de los adultos el viernes, el agregó el departamento de bomberos.

publicidad

Aunque no se sospecha un acto criminal, el Departamento de Bomberos de Charleston está trabajando con la policía para investigar el caso.

Bob Sharp, jefe del Departamento de Bomberos de Charleston, dijo que este es el acontecimiento más trágico que ha visto en sus 26 años con el departamento.

Las autoridades no saben aún si todas las personas que estaban en la casa vivían allí.