arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

México permanecerá siempre en el corazón del Papa Benedicto XVI

Por CNN en Español

El papa Benedicto XVI, en un acto fuera de protocolo, salió la noche de este domingo del Colegio de Miraflores para saludar a los fieles que se encontraban cantando con un mariachi para agradecerles por las muestras de cariño durante su visita.

“Muchísimas gracias por este entusiasmo, estoy muy feliz. He hecho tantos viajes, pero nunca he sido recibido con tanto entusiasmo”, dijo Benedicto XVI ante los gritos y aplausos de los asistentes en la puerta de la casa donde se hospeda.

El saludo espontáneo de Benedicto XVI lo realizó en italiano pero fue traducido al español por el Nuncio Apostólico en México, monseñor Christophe Pierre.

Momentos antes de dar este breve mensaje una mujer que integraba el mariachi le obsequió un sombrero de charro y lo colocó en la cabeza de Benedicto XVI. “Ahora puedo decir que México permanecerá siempre en mi corazón. Desde hace muchos años estaba orando por México, pero ahora oraré mucho más”, agregó.

ARTICULO COMPLETO EN CNNMEXICO.COM

publicidad