arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lindsay Lohan será invitada en 'Glee'

Por Paula Andrea Daza

(CNN) — Tras la aparición de Lindsay Lohan como anfitriona de Saturday Night Live, y tras haber obtenido el papel de Elizabeth Taylor en una película de Lifetime, la actriz fue invitada a participar en la serie de televisión Glee.

Su representante no dio más detalles que la confirmación de que aparecerá en un próximo episodio.

Según TVLine, la actriz de 25 años de edad, quien ha estado haciendo esfuerzos por repuntar en su carrera desde su larga historia de problemas legales, ha estado en conversaciones para estar presente en uno de los episodios finales, interpretando a una jueza de celebridades en las eliminatorias nacionales en la trama.

Sólo podemos imaginar que dará una potencial lección a los chicos de Glee en el programa, ya que alguna vez aprendieron a investigar el número de veces que Lohan ha estado en rehabilitación gracias a la profesora sustituta de español, Holly Holiday.

Personaje interpretado por Gwyneth Paltrow en un episodio de 2010, Holiday trató de enseñar frases como “Lindsay Lohan está totalmente loca, ¿verdad?” y “¿Cuántas veces ha estado Lindsay en rehabilitación?”.

En ese entonces, la mamá de Lohan, Dina, dijo que la familia Lohan se vio afectada por “la decisión de los escritores de poner a un gran talento como Gwyneth Paltrow a transmitir palabras tan hirientes” en contra de una celebridad contemporánea.