arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

No le digas a Alicia Silverstone que tienes hambre... Te dará comida de su boca

Por cnninvitationsaccount

(HLN) -- Entre Alicia Silverstone alimentando a su bebé boca a boca y January Jones, de Mad Men, comiendo su propia placenta en vitaminas, podemos decir que ha sido una semana muy extraña en mundo de la maternidad.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=01U6VNkGPN8&w=420&h=315%5D

Silverstone publicó el miércoles un video en su blog después de escribir “alimenté a Bear con un poco de mochi y una pequeña cantidad de verduras de la sopa... de mi boca a la suya. A él le encanta… y a mí también. Cuando me ve comiendo, se cruza todo el salón y viene literalmente a atacar a mi boca.

Ella dice que el video fue tomado hace dos meses. Nosotros sólo pudimos ver los primeros 20 segundos. Y aquellos que ya-lo vieron-todo-por-Internet-y-no-se-impresionan-por-nada, aparentemente tuvieron una reacción similar.

“Cada uno tiene su propio estilo de maternidad y no nos corresponde a nosotros decidir qué camino es el correcto", escribe el grupo de medios digitales Gawker. A lo que agrega "Es broma… Ella debería parar esto inmediatamente. Que pare el circo. Bear tiene derecho a la pizza y los dientes”

Y el blog de E! llamado "The Soup", escribió en un tweet , "Alicia Silverstone ha encontrado su camino de regreso a nuestras vidas esta semana, pero por suerte, todavía no a nuestras bocas."

publicidad