arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Se terminan las pesadillas legales de Lindsay Lohan

Por cnninvitationsaccount

Los Ángeles (CNN) -- La audiencia de libertad condicional de este jueves, podría ser la última a la que la actriz Lindsay Lohan se presente en un tribunal, poniendo fin a casi cinco años de problemas legales que comenzaron con un arresto por manejar en estado de embriaguez.

El oficial de libertad condicional de Lohan envió al juez otro reporte satisfactorio del progreso de la joven, lo que confirma que la actriz ha completado las 480 horas de servicio a la comunidad que le ordenaron, además de las cuatro sesiones al mes de consulta psicológica, según dijo una fuente familiarizada con el caso.Stephanie Sautner, jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, le dijo a Lohan en noviembre que su condición de libertad condicional terminaría el 29 de marzo si ella cumplía los requisitos de ésta.

Sin embargo Lohan quedará en libertad condicional informal por dos años más, por un delito menor de hurto en una tienda. Pero su libertad condicional por el delito grave de conducir ebria, por el que tuvo dos condenas, terminará este jueves.

Ahora Lohan cambiará los turnos de trabajo diarios en la morgue del condado; las visitas semanales a su oficial de libertad condicional y las audiencias mensuales por tratar de encaminar nuevamente su carrera como actriz, que quedó en muy mal estado luego de su arresto por conducir ebria en mayo de 2007.

Lohan, de 25 años, ha pasado 250 días en rehabilitación, 35 días en arresto domiciliario, 67 días prestando servicio a la comunidad, 19 días en la corte, e hizo seis viajes a la cárcel.

publicidad