arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

2 muertos y 12 heridos durante un tiroteo en un funeral en Miami

Por CNN en Español

(CNN) -- Un tiroteo afuera de una casa funeraria de Miami dejó como saldo dos personas muertas y otras 12 heridas, dijo la policía.

Investigadores del Departamento de Policía del condado de Miami investigaban este sábado las causas, un día después del tiroteo.

El derramamiento de sangre se produjo alrededor de las 9:30 pm del viernes en la Casa Funeral Monique y Loriston al norte de Miami "mientras los servicios funerarios se llevaban a cabo", según un comunicado de prensa emitido el sábado por la policía.

Catorce personas fueron alcanzados por las balas, con un muerto en el lugar y otro que sucumbió a sus heridas en un hospital cercano, dijo la policía. La identidad de las víctimas no fueron reveladas de inmediato, aunque las autoridades dicen que tenían 43 y 27 años de edad.

Entre los heridos hay una niña de 5 años, quien fue transportada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial. La menor se encontraba en condición estable el sábado, según la policía.

Las autoridades no ofrecieron más información en su declaración, además de decir que un "vehículo de color blanco puede estar implicado" de alguna manera en el incidente.