arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en una nueva película

Por CNN en Español

(CNN) — El actor Ashton Kutcher, quien participó en That’70s Show, regresará a los 70 para interpretar al visionario tecnológico Steve Jobs en una película independiente sobre la vida de Jobs y la fundación de Apple.

La producción del filme, Jobs, comenzará en mayo mientras que Kutcher está descansando de la serie de CBS, Two and a Half Men, de acuerdo con Variety, la publicación de la industria cinematográfica.

Él largometraje será dirigido por Joshua Michael Stern (Swing Vote) y “será una crónica de Steve Jobs desde que fue un hippie rebelde hasta que cofundó Apple”, de acuerdo con Variety.

El momento en el que se publicó la historia, que fue el domingo en el sitio web de Variety, combinado con el amor por las bromas de Kutcher, llevó a desacreditar la historia en una broma del Día de los Inocentes. Pero CNN confirmó el lunes, a través de un representante de Kutcher, que el actor ha firmado para interpretar el rol.

Jeff Sneider, el reportero que escribió el artículo en Variety, dijo en Twitter el domingo que la película seguiría a Jobs desde que él y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976 hasta que Jobs regresó a la empresa a finales de los 90, luego de ser forzado a salir. La película no representará los últimos años de Jobs, dijo.

Steve Jobs, quien murió en octubre tras una batalla con el cáncer, se salió de la universidad y se fue de mochilero por India antes de lanzar la compañía que lo haría uno de los empresarios más aclamados en el mundo.

publicidad

Kutcher, de 34 años, es uno de los actores más conocedores de tecnología en Hollywood. Es un usuario entusiasta de Twitter, donde tiene 10 millones de seguidores, y ha invertido en varias empresas nuevas de Silicon Valley en Estados Unidos.

La película de Kutcher enfrentará la competencia de Sony Pictures, la cual está desarrollando una nueva cinta biográfica de Jobs basada en el libro best seller de Walter Isaacson.

Un reporte de CNN.com en el otoño pasado especuló sobre qué actor interpretaría a Jobs en esa película y lanzó algunos nombres: James McAvoy, Crispin Glover, Stanley Tucci, Noah Wyle, pero no se mencionó a Kutcher.