arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Instagram ya está disponible para los usuarios del sistema Android

Por cnninvitationsaccount

Por Brandon Griggs, CNN

(CNN) — Después de 18 meses de espera, los usuarios de teléfonos y tabletas con el sistema Android podrán finalmente entrar a la fiesta Instagram.

Este martes, la popular red para compartir fotos en la red para iPhone y iPad finalmente lanzó una aplicación para dispositivos Android. La aplicación gratuita funciona con la versión Android 2.2 o superior y está disponible para su descarga en Google Play, la nueva tienda online de Google para sus medios digitales.

"Hemos sido meticulosos sobre la traducción de la experiencia Instagram a la plataforma Android", anunció ​​Instagram en una entrada de su blog.

"La aplicación de Android ofrece una experiencia de Instagram muy familiar, en comparación con la aplicación de iOS. Encontrarás todos los filtros exactamente igual y la comunidad como en nuestra versión de iOS".

Instagram permite a los usuarios mejorar sus fotos de móviles con filtros, compartirlos con sus amigos u otras personas y comentar fotos de amigos. Al igual que Twitter, Instagram también permite a la gente seguir a otros usuarios.

Instagram ha explotado en popularidad desde que Apple lo honró como su Aplicación del Año 2011. Cuenta con más de 30 millones de usuarios, frente a 15 millones de hace cuatro meses.

publicidad