arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Oprah Winfrey reconoce sus "101 errores"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) -- Tener su propia red ha sido más de lo que esperaba, dijo Oprah Winfrey, CEO de OWN (Oprah Winfrey Network).
Después de cancelar el programa de Rosie O'Donnell en el horario estelar en OWN y lo que ella llamó la dolorosa tarea de despedir a 30 de sus empleados; Oprah Winfrey dijo en el programa CBS This Morning, que el camino hacia el desarrollo de su cadena OWN ha tenido tantas piedras, que hubiese considerado hacer algo diferente.

“La creación de esta cadena era algo que yo quería hacer. Si hubiera sabido que era tan difícil, las cosas se hubieran hecho de otra forma”, dijo a los presentadores Charlie Rose  y a su amiga Gal Gayle King."No pensé que iba a ser fácil, pero si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, podría haber tomado diferentes decisiones". Y agregó “Si estuviera escribiendo un libro se podría llamar Los 101 errores”.

Por ejemplo, uno de sus cinco principales errores fue "el lanzamiento cuando en realidad no estábamos preparados para comenzar... es como tener la boda, cuando uno sabe que no está listo. Cuando pienso en ello ahora, debería haber esperado hasta finalizar con 'El Show de Oprah'”.

La lucha para hacer crecer a OWN del propio crecimiento se agravó con una prensa negativa, pero Oprah no tira la toalla. “Creo que estoy aquí para cumplir mi vocación. Porque soy una mujer negra que tenido tantas bendiciones en este mundo, nunca va a existir el momento de abandonar un proyecto. Moriré en medio de lo que amo hacer y eso es usar mi voz y mi vida para inspirar a la gente a vivir lo mejor de sus vidas” dijo Winfrey.

"Porque cuando una cosa parece no estar bien, porque fallaste en algo; eso no significa que te convierte en un fracaso”. Y prosiguió “cuando en el fondo sabes que puedes seguir intentándolo o que puedes usar lo que está pasando en ese momento para tomar una nueva dirección… Nuestra estrategia será hacer lo que deberíamos haber hecho desde el principio; construir un espectáculo, una hora, una noche por vez”.

publicidad