arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Adele "adora" a Beyoncé y quiere grabar una canción con ella

Por CNN en Español

(CNN) — El gusto profesional de Adele por Beyonce no es una broma.

De acuerdo con Billboard, el fenómeno del pop británico recientemente le dijo a la estación de radio francesa NRJ que “adora” a la estrella estadounidense de R&B y que está ansiosa por grabar una canción con ella.

“Adoro a Beyonce”, dijo la aclamada cantante. “He estado escuchándola desde que tenía 11. Creo que su trabajo como artista y cantante es envidiable en términos de longitud de su carrera y en cómo ha crecido y crecido… la mayoría de mis inspiraciones son de la música antigua, y tristemente todos han muerto”.

La ganadora del Grammy ha dicho que está lista para volver al estudio, y dijo en una entrevista que un nuevo sencillo saldrá “probablemente a finales del año”.

¿Será una canción para la película de James Bond?

La BBC parece creerlo. Están prediciendo que la nueva canción de Adele acompañará la película Skyfall, que estará en los cines en noviembre.

publicidad

Incluso si es así, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para una entrada musical completa; quizá como dos años.

“Si no escribo mis propias canciones, estaría saliendo la próxima semana con un álbum nuevo”, dijo Adele a la estación de radio. “Tengo que tomarme un tiempo y vivir un poco. Hubieron dos buenos años entre mi primer y mi segundo álbum, así que será lo mismo esta vez”.