arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid empata y ahora el Barcelona está a cuatro puntos

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNNEspañol)  El Real Madrid no pudo con el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de contar con varias oportunidades para anotar durante un buen partido, el conjunto madrileño no concretó ningún gol en su casa.

Con el empate sin goles y tras la victoria del sábado del Barcelona 4-1 frente al Zaragoza, el Real Madrid -líder de la Liga española- supera sólo por cuatro puntos al equipo catalán y pone en riesgo sus posibilidades de salir campeón esta temporada.

A pesar de que en marzo la ventaja entre el equipo merengue y el culé fue de diez puntos, tres empates del Real Madrid han disminuido la distancia. Ahora el equipo de Pep Guardiola puede volver a pensar en el campeonato.

El superclásico español entre esos dos equipos se disputará el próximo 22 de abril en el Camp Nou, una plaza siempre difícil para el equipo de Mourinho. Con seis partidos por jugarse aún en la Liga, todo parece indicar que habrá final de infarto en el fútbol de España.

De otro lado, con los dos goles marcados en Zaragoza, Messi superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores. El argentino suma 38 anotaciones,  y el portugués 37.