arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Investigaciones

Stephen Hawking apareció como estrella invitada en "The Big Bang Theory"

Por CNN en Español

(CNN) — Han sido un par de semanas importantes para Sheldon Cooper.

Primero, Spock lo visitó en un sueño, y la siguiente semana, conoció a su ídolo, Stephen Hawking.

Sin embargo, no fue tan fácil. Resulta que Howard estaba ayudando a Hawking, y en el momento en que Sheldon se enteró, le insistió/suplicó/rogó a Howard para que le llevara a Hawking una de sus investigaciones.

¿Qué tanto había rogado Sheldon en el pasado? Raj lo aclara: “Tres veces. Le rogó a la cadena Fox que no cancelara Firefly. Le rogó al canal TNT que cancelara Babylon 5. Y cuando se intoxicó con comida en el Desfile de Rose Bowl, le rogó a una deidad en la que no cree, que acabara con su vida rápidamente”.

Después de todo el abuso que Howard recibió de Sheldon a lo largo de los años, lo hizo trabajar. Algunos de los trabajos involucraban el pulir la larga colección de hebillas de cinturón de Howard, y vestir un disfraz de mucama francesa.

Lo peor de todo, Sheldon tuvo que ir de compras con la madre de Howard.

A pesar de esto, valió la pena, y el gran momento fue todo lo que se imaginó, y más. Hawking sólo ha aparecido en Los Simpsons (en animación, obviamente) y en Star Trek: Next Generation, así que se trataba de algo importante.

La parte más divertida fue ver como esta versión de Stephen Hawking está muy consciente de qué tan importante es. Cuando Howard dijo que era un placer conocerlo, el contestó “lo sé”.

Después cuando Hawking señaló un error en el reporte de Sheldon, este se desmayó.

Después de una pausa, Hawking dijo “genial, otro que se desmaya”.

Fue realmente una de las escenas más memorables en la historia del programa, yo diría que más grande que la de Nimoy la semana pasada.