arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Una mujer acusa a Lindsay Lohan de tratos violentos en un club nocturno

Por cnninvitationsaccount

 Los Ángeles (CNN) -- Una mujer presentó el sábado una denuncia por malos tratos en contra de Lindsay Lohan, acusando a la actriz de haberla empujado en un club nocturno de West Hollywood, la noche del jueves, según un funcionario de la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

"Es una acusación que ha sido recibida por nuestros detectives”, dijo el sargento Chris Bowman, a lo que agregó que todavía se debe comprobar la validez de la denuncia.

Si la acusación se hubiese hecho el mes pasado, antes de que Lohan fuera liberada de las estrictas reglas de libertad condicional; podría haber tenido consecuencias más graves para la joven actriz. Debido a que toda detención podría convertirse en una violación a la libertad condicional, que conduce a la cárcel.

Steve Honig, el publicista de Lohan se preguntó por qué la mujer esperó hasta el sábado para a la policía de West Hollywood a presentar una queja.
"Hay que preguntarse por qué alguien llama a los medios de comunicación antes que a la policía", dijo Honig.

Un juez le dio a Lohan, de 25 años, la posibilidad de un nuevo comienzo en su vida, al poner fin a su libertad condicional supervisada. Sin embargo Lohan permanecerá en libertad condicional por una condena por robo menor; aunque sin los estrictos requisitos de información de las dos condenas por los delitos graves de conducir en estado de ebriedad.

Así culminaron cinco años de problemas legales para Lohan, que incluyeron 250 días en rehabilitación; 35 días en arresto domiciliario; 67 días de servicio comunitario; 19 presentaciones ante la corte y seis veces a la cárcel.

publicidad

El juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, Stephanie Sautner advirtió a Lohan que evitar problemas en el futuro podría ser un desafío. “Es difícil cuando la gente te sigue por todas partes, pero esa es la vida que ha elegido” A lo que el juez agregó una recomendación de “vivir una vida de una manera más madura, con menos salidas nocturnas y concentrada en su trabajo”.

Lohan se está preparando para interpretar a Elizabeth Taylor en una película de la cadena Lifetime sobre la vida de la actriz, que se comienza a filmar el próximo mes. También tendrá un papel en un episodio de la exitosa serie de televisión de Fox, Glee.
Su trabajo reciente de presentadora en Saturday Night Live de la cadena NBC obtuvo altas calificaciones, y su despliegue en la edición de enero de Playboy, produjo récords de venta de la revista.