arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Usuarios critican a Lady Gaga por comentarios en Twitter sobre la comida

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— Parece que otra celebridad tuvo un conflicto con el universo de Twitter…

Se trata de Lady Gaga, quien atrajo la atención en la red social tras publicar un controvertido tuit a sus más de 22 millones de seguidores este martes.

La cantante usó un hashtag en el que decía que las celebridades pop no comen, lo que es interpretado por algunos como una promoción de hábitos alimenticios poco saludables.

“Hice dos clases seguidas de spinning”, escribió Gaga. “Comer ensalada soñando con una hamburguesa de queso #PopSingersDontEat (los cantantes pop no comen) #IWasBornThisWay”.

Los usuarios pronto reaccionaron.

“Querida @ladygaga”, escribió uno, de acuerdo con E! News. “Acabas de respaldar abiertamente la anorexia ante tus 22 millones de seguidores. ¿Cómo duermes por las noches?”.

Otro dijo: “@ladygaga ellos no comen pero deberían #popsingersSHOULDeat (los cantantes pop DEBERÍAN comer)”.

publicidad

Algunos sugirieron a los fanáticos ya no seguir más a una de las celebridades más importantes en Twitter.

“Unfollow @ladygaga por su mensaje más estúpido e ignorante a sus fans #popsingersonteat wow eres un modelo a seguir actúa sin alabar la anorexia”.

La Asociación Nacional de Trastornos Alimenticios también opinó al respecto con un tuit: “¿Huh? ¿Esta es la misma persona que recientemente imploró a las niñas dejar de hacer dietas?”.

En febrero, durante una conferencia a jóvenes en Los Ángeles, Lady Gaga habló abiertamente sobre su lucha contra los trastornos alimenticios y exhortó a las adolescentes a un cese al fuego en la “guerra de dietas”.