arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

La NASA lanza ringtones con sonidos de vuelos históricos y misiones espaciales

Por CNN en Español

La fascinación por los confines del espacio y las misiones de la NASA ahora está al alcance de tu celular, gracias a una colección de ringtones con sonidos de vuelos históricos y misiones actuales lanzados por la agencia espacial.

Usted puede escuchar el rugido del lanzamiento de un transbordador espacial o a Neil Armstrong respondiendo un llamado. O bien, puede escuchar las palabras memorables de "Houston, hemos tenido un problema", cada vez que comete un error en el computador.

La NASA incluyó formatos de archivos de sonido MP3 y M4R (iPhone) que se pueden descargar.

Los archivos de M4R debe ser descargados e importado a través de iTunes.

Direcciones

Android (formato MP3) - Es recomendable descargar la versión más reciente de la aplicación para Android de la NASA para la previsualización e instalación de estos ringtones (tonos de llamada). La opción se encuentra en la página principal de la aplicación de la NASA pulsando el botón de menú de tu teléfono.

publicidad

iPhone (formato M4R) - Por favor, siga las direcciones de iPhone para descargar e instalar la página de ringtones M4R.

Otros (formato MP3) - La mayoría de los teléfonos inteligentes puede reproducir archivos MP3 como tonos de llamada.

El proceso de descarga e instalación de ringtones a un teléfono inteligente puede variar depende del teléfono, el sistema operativo, y el proveedor de servicios.

Revise el manual de usuario de su teléfono o sitio web de su proveedor. Algunos proveedores pueden limitar su acceso a tonos de llamada que no se venden a través de su sitio.

No obstante, todavía puedes disfrutar de los archivos MP3 de la NASA en tu computadora.