arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

No hay sobrevivientes en accidente aéreo en Pakistán, dicen las autoridades

Por CNN en Español

(CNN) - Autoridades pakistaníes informaron este viernes que no hay sobrevivientes en el accidente aéreo ocurrido en Rawalpindi justo antes de aterrizar.

El Boeing 737-200 de la aerolínea Bhoja Air estaba realizando su pirmer viaje nocturno de Karachi to Islamabad.

Escombros y partes humanas se encontraban esparcidos en la zona del accidente. Por lo menos 110 cadáveres han sido recuperados, informó un funcionario del gobierno pakistaní.

Las condiciones del clima en la zona incluyen tormentas y visibilidades limitada, según la meteoróloga de CNN, Mari Ramos.

En el 2010, 152 personas murieron cuando un avión de pasajeros pakistaní se estrelló en las afueras de Islamabad.

El avión también había depegado en Karachi y se dirigía a Islamabad cuando se estrelló en un colina mientras trataba de aterrizar, según un funcionario.

publicidad

El primer accidente de un avión comercial conocido en Pakistán ocurrió en 1953, cuando un avión de la aerolínea Canadian Pacific, un DH-106 Comet se estrelló poco después de despegar de Karachi. En el incidente murieron 11 personas.