arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Hugo Chávez desmiente, por teléfono, los rumores sobre su salud

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol.com)--El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó este lunes vía telefónica los rumores sobre el supuesto deterioro de su salud como una estrategia del "majunchismo" y anticipó una victoria electoral el 7 de octubre próximo.

Chávez interrumpió por teléfono desde La Habana la conferencia de prensa que estaba dando el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello.

"Tendremos lamentablemente, pueblo venezolano, que acostumbrarnos a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de los laboratorios de guerra sucia activados día y noche en distintas partes del continente", expresó el mandatario quien aseguró que los rumores se deben al temor de la oposición por unas encuestas que lo dan ganador de las próximas elecciones del 7 de octubre. "Es la estrategia de la burguesía, de la derecha, del majunchismo".

Previamente en la cuenta de Chávez en Twitter, se conoció que, en relación a la ley del trabajo que se discute en Venezuela, que "si la ley estuviera lista el viernes 27 o el sábado 28 yo (Chávez) la voy a firmar con esta zurda conducta mano. Esta es una ley justa".