arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Beyoncé es nombrada "la mujer más bella del mundo"

Por CNN en Español

(CNN) -- La revista People nombró a Beyoncé como la mujer más bella del mundo de este año - y ella está compartiendo su momento estelar con su pequeña hija, Blue Ivy.

"Me siento más bella que nunca porque di a luz una hija", dijo la ganadora de 16 premios Grammy y nueva madre a la revista de farándula.

La superestrella musical y su marido Jay-Z dieron la bienvenida a su hija en enero, y Beyoncé dijo que "nunca me sentí tan conectada, nunca me sentí como si tuviera un propósito en esta tierra ... Ella es la cosa más linda".

La cantante de 30 años también reveló que canta canciones de cuna únicas a su pequeña Blue, y afirma que realmente "ama" cambiar pañales.

Y en cuanto a cuál de los padres Blue Ivy se parece más, Beyoncé se limitó a decir que "se parece a Blue. Ella tiene su propia personalidad".

"Lo mejor de tener una hija es tener un verdadero legado", continuó diciendo sobre su momento de alegría. "La palabra 'amor' significa algo completamente diferente ahora".

publicidad