arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Investigan amenazas contra el senador republicano Marco Rubio

Por CNN en Español

(CNNEspanol.com) -- El departamento de policía de West Miami investiga presuntas amenazas contra el senador republicano Marco Rubio.

La policía indicó que el senador republicano por el estado de Florida, recibe protección de la policía en Miami y Washington D.C. después de ser blanco de una amenaza.

"El Departamento de Policia de West Miami ha incrementado la vigilancia en el área donde se encuentra la residencia del senador Marco Rubio debido a una posible amenaza de la cual el Senador pudiera estar siendo víctima", dice un comunicado oficial.

La medida incluye mayor vigilancia en la zona de su residencia y una patrulla ha sido asignada para permanecer las 24hrs frente a la casa del senador Rubio ubicada en el oeste de la ciudad.

El Departamento de Policia de West Miami no puede ofrecer mayores detalles sobre la situación en este momento y en las próximas horas podría establecer contacto con la Policía del Capitolio de los EE.UU. para hacer más coordinaciones sobre el caso.

De acuerdo con The Miami Herald, una patrulla permaneció estacionada frente a la casa del senador durante la noche del martes, a pesar de que Rubio se encuentra en Washington, D.C., donde impartirá un discurso sobre política exterior.

publicidad

CNN no ha podido confirmar la veracidad de estas amenazas de forma independiente.