arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Siete personas mueren en accidente de coche en Nueva York

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) – Un vocero de la policía de Nueva York le confirmó a CNN que siete personas murieron en un accidente automovilístico. Cuatro adultos y tres niños fallecieron cuando un coche se salió de una rampa y cayó al vacío.

“El vehículo chocó contra el bandejón central de la vía y avanzó en los carriles en sentido opuesto”, dijo el sargento Rodriguez. El coche se salió de la rampa y cayó dentro del zoológico del Bronx.

 “Fue una caída sustancial”, agregó.

Las víctimas son un hombre de 84 años; tres mujeres, de 80, 45 y 30 años de edad; dos niñas, de 12 y 10 años; y una niña menor cuya edad no se ha establecido, dijo el Departamento de Bomberos de Nueva York.

El vehículo viajaba a alta velocidad, dijo Ronald Werener, del Departamento de Bomberos. Las autoridades creen que el coche golpeó con algo antes de perser el control. El automóvil cayó alrededor de 30 metros, dijo Werner.

El accidente ocurrió en Bronx River Parkway y la calle East 180, cerca al zoológico de Bronx. Mary Dixon, vicepresidente de comunicaciones del zoológico, dice que ni los animales ni los visitantes se vieron afectados.

publicidad

En 2006, seis personas murieron en un accidente en Bronx River Parkway cerca al sitio del accidente del domingo.