arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

El "placer" de las demoliciones extremas

Por CNN en Español

(CNN) -- Pregúntele a cualquier niño pequeño. La parte más divertida de construir algo es derribarlo ¿verdad? Una pareja descubrió esto cuando demolieron su propia casa .... con un tanque. Ahora tú tienes que ver estas demoliciones impresionantes y sacar tus conclusiones.

Tanque de demolición
Esta casa de 150 años fue preparada para ser demolida, por lo que sus propietarios decidieron alquilar un tanque para derribarla. Mira el video para ver el tanque haciendo su trabajo. Además, averigua dónde una persona común y corriente propietaria de una casa puede tener en sus manos un tanque.

Un año de implosiones
Tanto si se trata de un puente, un edificio, o un estadio, hay un "placer culpable" al ver una gigantesca estructura hecha pedazos. Echa un vistazo a estas construcciones dinamitadas een 2010 n este video.

Un hombre destruye su propia casa
Este hombre de Ohio no tenía un tanque, pero eso no lo detuvo. Cuando se enteró de que su casa iba a la ejecución hipotecaria, estrelló su camioneta contra ella. Vea el vídeo para ver por qué su plan no tuvo un final feliz, como la familia de los tanques.

Un estadio aplastado
En 2010, el Estadio de Texas fue destruido en cuestión de segundos para dar paso a un nuevo hogar para los Cowboys de Dallas. Más allá de lo que se ve, lo que suena es increíble.

publicidad