arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Dania Suárez sobre escándalo sexual con agente secreto: "Lárgate perra, no te voy a pagar"

Por CNN en Español

(CNNEspanol.com) -- La supuesta protagonista del escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena rompió el silenció y contó como se habrían desarrollado los sucesos que pusieron en la picota pública al servicio de seguridad de Estados Unidos.

De acuerdo con la versión de Dania Suárez Londoño ofrecida a la cadena Caracol y a la W Radio de Colombia, ella estaba en un bar con una amiga cuando se acercó un agente secreto y les dijo que querían tomar. Después de dos botellas de Vodka -según ella- abandonaron el bar rumbo al hotel Caribe donde Dania pasó la noche con uno de los agentes.

La mujer aseguró que antes de aceptar la invitación al agente secreto le dijo que "quería que me diera un regalito".

Ese regalito eran 800 dólares que Dania le pidió al agente a las 6:30 de la mañana luego de haber pasado la noche juntos, pero según ella el agente le respondió: "Lárgate perra que no te voy a pagar".