arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Russell Brand será el anfitrión de los MTV Movie Awards

Por cnninvitationsaccount

(CNN)— El comediante británico Russell Brand será el presentador de la entrega de los MTV Movie Awards 2012 que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el Anfiteatro Gibson, de Universal City, California.

Aunque el actor ya participó dos veces como presentador de los MTV Video Music Awards, esta es la primera vez que será anfitrión de los premios al cine.

“Este MTV Movie Awards será más impresionante que The Avengers, y no tendrás que esperar una hora para que algún Hulk aparezca”, dijo Brand para promocionar su nueva participación.

Entre los nominados de este año están filmes como Drive, The Descendants, The Girl with the Dragon Tattoo y My Week with Marilyn.

La banda de indie rock Fun participará en la ceremonia cantando su exitoso We Are Young, el sencillo de su último álbum.