arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Un comediante estadounidense recomienda "picante mexicano" a Romney y Obama

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico.com) -- El comediante estadounidense Stephen Colbert recomendó a los políticos de Estados Unidos aprender del debate de candidatos presidenciales en México, donde el vestido ajustado y escotado de una modelo explaymate que colaboró en el evento televisado causó revuelo en Twitter.

En su programa The Colbert Report, el cómico exhortó a los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos a tomar como ejemplo el proceso mexicano, para que sus campañas no sean “aburridas”.

Colbert dijo que Estados Unidos debería tener las elecciones más emocionantes, pero que México le había “partido la cara”. “Nuestros candidatos presidenciales hablan de anticonceptivos. Los de ellos (los mexicanos)… deberían usar uno”, dijo Colbert tras mostrar el video de la edecán. El comediante añadió que los candidatos mexicanos tuvieron que “luchar” para mantenerse concentrados en el debate.