arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

¿Un crucigrama con instrucciones para matar al hermano de Hugo Chávez?

Por CNN en Español

(CNNEspanol.com) -- Un crucigrama con un presunto mensaje cifrado para asesinar a Adán Chávez, hermano del presidente de Venezuela encendió las alarmas en el gobierno y causó hilaridad entre la oposición, según reportan medios locales.

Lo cierto es que las palabras "Adán", "asesinen" y "ráfaga" incluidas en el pasatiempo publicado el miércoles de esta semana en el diario Ultimas Noticias le costaron un buen susto al crucigramista  Neptalí Segovia, quien fue acusado por el canal estatal de televisión VTV de incitar a acabar con la vida del hermano del presidente Hugo Chávez.

Agentes de inteligencia venezolana habrían visitado el diario donde trabaja Segovia. Luego, el crucigramista -quien no estaba en el lugar cuando fueron las autoridades- fue voluntariamente a aclarar el hecho y desmintió las acusaciones, según informan algunos medios venezolanos.

Mira el video y opina: