arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Religión

Los Dargers, una familia polígama con 3 esposas y 24 hijos

Por CNN en Español

(HLN) -- Esta es la historia de Joe Darger, un hombre que está "casado" con tres mujeres a la vez.

Los Dargers, mormones fundamentalistas independientes que creen en el matrimonio plural, viven con sus 24 hijos en Utah.

Joe está legalmente casado con su esposa Alina, pero dice que está "espiritualmente" casado con las tres. Alina y Vicki son primas. Valerie es la hermana gemela de Vicki.

"Esto no es para los débiles de corazón", dijo Joe al Dr. Drew de HLN. "Ciertamente, si se trata de sexo, hay maneras más fáciles de abordarlo. La cantidad de compromiso que se necesita es mucha. Puede ser agotador a veces. "

El Dr. Drew preguntó: "¿Los celos alguna vez entran en erupción?".

Vicki respondió: "Algo -Usted nunca nos escuchará decir que no hay celos. Ellos aparecen. Los esperamos y hay formas con las que trabajamos a través de esas cosas y esto es una parte de nuestro crecimiento".

El Dr. Drew cuestionó la forma en que eran capaces de costear su estilo de vida.

"Todos trabajamos muy duro", dijo Alina. "Valerie y yo trabajamos en una empresa familiar fuera del hogar. Joe tiene un negocio. Vicki trabaja a tiempo parcial desde su casa. Nosotros hacemos muchos sacrificios y todos trabajamos muy duro ".

Las tres mujeres señalaron que procedían de familias polígamas.