arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Una aplicación te dice lo que están pensando tus mascotas

Por CNN en Español

(CNN) -- Si eres un amante de los perros o gatos, entonces probablemente te has preguntado lo que piensan cuando hacen las cosas tontas que ellos hacen. La gente que conozco le gusta tener conversaciones unilaterales con sus mascotas, pero ¿y si la conversación pudiera ser en ambos sentidos?

Una divertida aplicación llamada Cross Tuner para iOS te permite poner la cámara sobre tu mascota y hace aparecer burbujas de pensamientos divertidos que pueden resultar (o no) relevantes sobre lo que le acabas de decir.

La primera vez que utilicé la aplicación, la burbuja que apareció en mi perro Apolo fue muy graciosa: ¡Oh! Yo necesito una cama más grande. ¿Las hacen en tamaño extragrande?

Incluso puedes grabar la conversación y luego compartir el video en Facebook o YouTube. Las burbujas de pensamiento permanecen incrustados en el video, como si hubiera una verdadera conversación. Tiene modos de perros, gatos, y um ... zombis.