arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Quieres tomarte una cerveza fría a 9.144 metros bajo el mar?

Por davidecox1

(HLN) – El viaje histórico de James Cameron a la fosa oceánica más profundo de la tierra es aburrido comparado a lo que puede lograr un submarino.

Los diseñadores de Jump Studios Architecture se han juntado con la marca de cerveza Guinness para crear lo que es considerado el primer bar submarino, según el sitio de Internet de arquitectura Arch Daily.

El “bar submarino” no sólo tiene mucho estilo, sino que está cargado con cervezas. El proyecto fue solicitado para conmemorar el aniversario 250 de esa bebida.

Ya que fue construido utilizando un submarino turístico, las ventanas ofrecen vistas espectaculares, pero es posible que la mejor vista los tengan los peces que logran mirar adentro del submarino.

El submarino esta decorado con discos de goma que parecen a burbujas, algunos usan luces par crear un ambiente similar al de un club nocturno. Los discos de goma también son utilizados como porta cervezas.

publicidad