arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

"El silencio de los inocentes" inspira serie de TV

Por CNN en Español

(CNN) — La NBC creó su propia película, Hannibal, a partir del éxito de 1991: El Silencio de los Inocentes; ahora Lifetime planea contar el otro lado de la historia.

De acuerdo con TV Guide, la cadena de televisión está desarrollando el drama que se llamará Clarice, basado en el personaje que encarnó Jodi Foster cuando alternó con el Hannibal Lecter de Anthony Hopkins.

Clarice, la cual aún se encuentra en las primeras etapas de creación y desarrollo, se enfocará en la vida de Clarice Starling después que se graduara de la academia del FBI.

Mientras tanto, la NBC se enfocará en el agente Will Graham y el infame Hannibal Lecter para su nueva serie, la cual está programada para que salga a mitad de temporada.

Bryan Fuller, creador de las series Pushing Daisies y Heroes, le dijo a Entertainment Weekly que en el debut de 13 episodios podremos ver como Lecter resuelve crímenes junto con Will Graham, que será interpretado por Hugh Dancy, y que se incluirá más sobre la historia de fondo.

“Hablará de su vida antes que sea encarcelado, así que lo verán pavonearse”, dijo Fuller. “Hay una acogedora disposición hacia nuestro Hannibal. No se le proyectará como a un villano… lo que presentaremos serán los principios sobre el misterio creados por Alfred Hitchcock, mostrar a la audiencia la bomba que está bajo la mesa y dejar que el suspenso los consuma. La audiencia sabe quién es Hannibal, así que no tendremos que sobreactuarlo como villano. Lo que haremos será jugar con su legado y brindarle a la audiencia giros inesperados”.

publicidad