arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Colombia se paraliza por serie de TV sobre el narcotraficante Pablo Escobar

Por Juan Carlos Arciniegas

Hollywood (CNN) — El narcotraficante Pablo Escobar revive cada noche en la televisión colombiana y su audiencia se paraliza para ver esta serie que, según sus productores, ha sido la más ambiciosa en la historia del país.

Escobar: El Patrón del Mal generó un interés también histórico, pues según datos de la prensa local, esta serie de 60 capítulos registró el estreno más importante para cualquier otra de su estilo en la pantalla chica nacional.

La serie nos remonta a los años 1980 y 1990, cuando Colombia era sacudida, semana tras semana, por el crimen organizado y cuyo líder fue este capo-de-capos.

Colombia parece estar preparado para ahondar en este doloroso fenómeno pero claro, la controversia alrededor del proyecto no se ha hecho esperar. En entrevista con Showbiz, el actor Andrés Parra, quien encarna a Escobar, nos cuenta sobre el proceso personal que tuvo que llevar a cabo para cada día asumir tan arriesgado reto.