arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Lifetime lanza la primera fotografía de la cinta "Liz & Dick"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Si una imagen vale más que 1,000 palabras, Lifetime espera que la primera imagen de Liz & Dick dé fe de su calidad.

El canal de televisión comenzó la realización de la fotografía este lunes, y lanzó la primera imagen oficial del filme, aunque otras fotografías no oficiales también han estado surgiendo.

La fotografía en blanco y negro muestra a Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor, con un estilo para recordar el viejo glamour de Hollywood. Besando su cuello en la apasionada fotografía está Grant Bowler de True Blood en personaje como la pareja de Taylor y a veces coestrella, Richard Burton.

Cuando Lifetime reveló sus imágenes para la legendaria historia de amor entre Taylor y Burton, el vicepresidente ejecutivo de programación del canal dijo que Lohan es “una de las raras actrices que poseen el talento, belleza e intriga para capturar el espíritu de un icono tan provocativo”, aunque sabemos de una personalidad mediática que está en desacuerdo.

Sabemos que ser capaz de emular visualmente a Taylor no es lo mismo que ser capaz de retratar a la persona, ¿pero esta imagen influye en tu opinión sobre Lohan en el papel protagónico?