arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Novia del "caníbal" de Miami dice que él era un hombre "dulce y cariñoso"

Por CNN en Español

(HLN) -- La ex novia del "canibal" que se comió el 75% de la cara de un indigente en Miami el mes pasado habló con el Dr. Drew de HLN la noche del jueves.

Yovanka Bryant, de 27 años, dice que ve a Rudy Eugene, quien tenía 31 años y con quien había salido por cuatro meses, bajo una luz diferente.

"Él era muy dulce y muy cariñoso conmigo y mis hijos", dijo al Dr. Drew. "Yo no lo recuerdo siendo agresivo para nada ni conmigo". Y añadió: "Yo no puedo sentido a esto... no había señales de advertencia en absoluto".

La poderosa abogada Gloria Allred, quien también apareció en el programa, se convirtió en defensora de Bryant para ayudar a la gente a entender a Eugene desde el punto de vista de Bryant. La abogada de celebridades dijo que los dos tenían estudios de la Biblia juntos y veían programas religiosos de TV.

"La única cosa que puede tener sentido es si, de hecho, el informe de toxicología -que aún no está concluido- dice que había algún tipo de droga en su sistema que lo llevó a hacer lo que hizo", dijo.

Pasarán por lo menos dos meses antes de que las pruebas de sangre puedan determinar si Eugene tenía alguna sustancia en su sistema. Bryant concluyó: "Siempre amaré a Rudy ... que nunca fue violento conmigo, así que realmente no puedo condenarlo a la luz de las opiniones públicas sobre él".