arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

El primer ministro británico "se dejó" a su hija de 8 años en un pub

Por Juan Andrés Muñoz

Londres (CNN) -- El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, pensó que su hija Nancy estaba con su madre. Su madre, Samantha, pensó que la niña de 8 años estaba con su madre.

Y el uno por el otro... se dejaron a su hija en un bar a más de un kilómetro de la residencia oficial del primer ministro, según reveló el personal del pub.

"El primer ministro y Samantha estaban muy angustiados al darse cuenta de que Nancy no estaba con ellos", dijo la oficina de Cameron en un comunicado. "Afortunadamente, cuando llamaron al pub, ella se encontraba sana y salva. El primer ministro fue directamente a recogerla", agregó.

El incidente ocurrió "hace un par de meses", dijo un barista del local Plough at Cadsden que no quiso dar su nombre.

El incidente fue muy comentado este lunes en la prensa británica.

Cameron y su esposa se fueron del bar en coches diferentes y ambos pensaron que Nancy estaba con el otro, informó la agencia de noticias Press Association (PA).

publicidad

Nancy estaba ayudando a la gente del bar cuando su padre volvió a por ella 15 minutos después de que la dejaran, informó PA.