arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

En 50 años nadie se acordará de Steve Jobs, dice el escritor Malcolm Gladwell

Por CNN en Español

(CNN) -- El autor de best seller Malcolm Gladwell, quien no ajeno a las opiniones de provocación, ha vuelto a desatar la polémica una vez más.

Durante una reciente entrevista en Toronto, Gladwell dijo que dentro de 50 años a partir de ahora la gente venerará el cofundador de Microsoft Bill Gates, y no tendrá ningún recuerdo claro de su rival de mucho tiempo en tecnología, el jefe de Apple Steve Jobs.

"De los grandes empresarios de esta época, la gente se habrá olvidado de Steve Jobs" '¿Quién es que es Steve Jobs?' ... ¿Habrá estatuas de Bill Gates a lo largo del Tercer Mundo ", dijo Gladwell. "Hay posibilidades de que una vacuna -patrocinada con su dinero- va a curar la malaria".

De Gates, cuya fundación ha donado más de 2 mil millones de dólares para causas en todo el mundo, Gladwell dijo: "Creo firmemente que en 50 años será recordado por su trabajo caritativo Nadie siquiera se acordará de lo que es Microsoft".

Gladwell hizo los comentarios a finales del mes pasado, durante una aparición pública en la Biblioteca Pública de Toronto. Sus declaraciones comienzan a llamar la atención esta semana después de que la biblioteca publicara un clip de video de la entrevista en línea.

publicidad

Entre los libros más populares de no ficción de Gladwell están "Blink" y "The Tipping Point". Su libro más reciente, "Outliers", intenta explicar los factores que separan a las personas altamente exitosas de las personas promedio.