arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga se recupera después de sufrir un golpe en la cabeza durante un concierto

Por CNN en Español

(CNN) -- La superestrella Lady Gaga se está recuperando tras golpearse en la cabeza con un palo durante su presentación en Auckland, Nueva Zelanda, el domingo.

Gaga estaba en medio de una interpretación de "Judas" cuando uno de los artistas que acompañaba a la cantante en el escenario golpeó accidentalmente a la ganadora del Grammy en la cabeza con un palo al intentar moverlo.

En el video publicado en línea se puede ver a Lady Gaga tambaleándose ligeramente después del impacto y luego se toca la cabeza justo antes de salir del escenario.

MTV reporta que la artista regresó poco tiempo después para cantar el resto de su 16 canciones programadas, a pesar de que había sufrido una lesión.

En un momento la cantante dijo a la audiencia: "Quiero pedir disculpas. Me golpee mi cabeza y creo que puedo tener alguna contusión. Pero no se preocupen, voy a terminar este show".