arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

Colapsa escenario antes de un show de Radiohead en Canadá

Por CNN en Español

(CNN) -- La tarima del escenario en el cual se presentaría este sábado Radiohead en un parque de Canadá colapsó antes de la presentación de la banda, causando al menos un muerto y cuatro heridos, dijeron las autoridades.

El colapso ocurrió alrededor de las 4 pm, una hora antes de que los espectadores iban a comenzar a llegar para un concierto de la banda de rock alternativo.

Varias personas estaban en el escenario, preparándose para el show, cuando los andamios colapsaron. "Infortunadamente cuatro personas resultaron heridas", dijo la policía de Toronto. "El resto de la gente, al oír el estruendo y ver que  la estructura se venía abajo salió corriendo de la zona".

"Infortunadamente cuatro personas resultaron heridas", dijo la policía de Toronto, Tony Vella Constable. "El resto de la gente, al oír la próxima etapa (hacia abajo), salió corriendo de la zona".

Los bomberos llegaron para encontrar a un hombre "atrapado bajo la estructura", dijo el Jefe de Pelotón de Bomberos de Toronto, Tony Bellavance. Ellos ayudaron a sacar al hombre, quien se alejó de lo que entonces era todavía considerada una "estructura inestable", agregó Bellavance.