arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

La candidata presidencial mexicana Josefina Vázquez Mota propone voto por sexo

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota hizo una inusual petición a los votantes durante actos de campaña en el Estado de México el fin de semana: instó a las mujeres a condicionar el sexo con sus maridos si es que no van a las urnas.

La panista, quien felicitó a los hombres por el Día del Padre pidió en una reunión con mujeres no hacer "cuchi cuchi" con las parejas que no voten por la única mujer que aparecerá en la boleta de los presidenciales.

“¿Cuántas estamos casadas?, ¿cuántas tenemos pareja?, preguntó la mujer candidata y luego dijo: Yo les quiero pedir primero que sean las primeras en venir a votar el próximo 1 de julio y lo segundo, que inviten a sus maridos y a sus parejas. Y el que no venga a votar, ¡no va a haber cuchi cuchi en un mes!”.