arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Los ojos de Angelina Jolie se pintan de maldad

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Uniéndose a los pasos de Charlize Theron y Julia Roberts como otro personaje malvado de los cuentos, Angelina Jolie hace que lo malo se vea realmente bien.

Disney lanzó una fotografía de la actriz de 37 años ganadora del Oscar, como el personaje principal de Maléfica este martes, y aunque la imagen es un poco oscura, podemos reconocer esos pómulos a un kilómetro de distancia.

El filme, que está programado para ser lanzado el 14 de marzo del 2014, contará la clásica historia de La bella durmiente enfocándose en Maléfica.

Bajo la dirección de Robert Stromberg, un diseñador de producción ganador del Oscar haciendo su debut en la silla del director, la película examinará que motivó a Maléfica a poner la maldición en La bella durmiente, Aurora, cuando era una bebé.

El elenco también incluye a Sharlto Copley; Sam Riley; Imelda Staunton; Juno Temple; y Elle Fanning como la princesa maldita.

Jolie también es la productora ejecutiva del filme; que también estará disponible en 3D.

publicidad