arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Mike Tyson se dirige a Broadway para presentar su propio espectáculo

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — Mike Tyson está haciendo el movimiento popular de la gran pantalla hacia Broadway con su espectáculo, Mike Tyson: Undisputed Truth.

La producción, bajo la dirección de Spike Lee, será en el Teatro Longacre por seis noches comenzando el 31 de julio.

De acuerdo con un sitio web del espectáculo Mike Tyson: Undisputed Truth, es “un vistazo raro y personal a la vida y mente de uno de los hombres más temidos que vistió la corona de pesos pesados”. El sitio también asegura ventas de boletos ya que serán llevados a “un espectáculo de un hombre que va más allá de titulares, detrás de escenas y entre las líneas para ofrecer un knockout teatral que debes ver”.

Tyson presentó el espectáculo en Las Vegas a principios de este año, y dijo a CNN en ese momento que Undisputed Truth está compuesto de “historias de mi vida que básicamente estuvieron en los titulares”, pero también “la historia que subraya mi relación con mi esposa, mi convicción, mi educación, la muerte de mi madre… quien era cuando era niño, y quien soy ahora”.

De acuerdo con Playbill.com, Mike Tyson: Undisputed Truth fue escrita por su esposa, Kiki Tyson, y el director Randy Johnson, y muestra lo bueno y lo malo de la historia de Tyson. El boxeador dijo en un comunicado que compartir lo mejor y lo peor de mi vida con Nueva York es especialmente importante para mí ya que nací y crecí en Brooklyn”.

Y de acuerdo con el director Lee, Tyson “cuenta historias genialmente”, como dijo en un comunicado.

“Los seres humanos quieren escuchar historias. Ya sea una obra, un documental… una canción, un musical, una novela o una película, amamos escuchar historias”, dijo Lee. “Y, con Mike Tyson en el escenario, vas a escuchar una gran historia americana”.

publicidad

Los boletos para el espectáculo de 90 minutos, que será del 31 de julio al 5 de agosto, están ya a la venta a través de Telecharge.com, así como por teléfono.