arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Al galope

Al Galope, el mundo de las carreras de caballos en CNN en Español

(CNN Español) – El sábado 30 de junio, a las 9:00 p.m. ET, CNN en Español estrena Al Galope, un programa sobre el mundo de las carreras de caballos presentado por la corredora Francesca Cumani y Elizabeth Pérez, de Deportes CNN.

Pocos deportes armonizan la elegancia y la historia como las carreras de caballos. Una vez al mes, CNN en Español ofrecerá cuatro días de cobertura sobre el mayor deporte ecuestre, donde las tradiciones más antiguas se unen con las tecnologías modernas.

En cada programa, Al Galope mostrará lo que pasa dentro del hipódromo, con historias de los grandes entrenadores, los jinetes, los dueños de caballos y sus negocios, así como una mirada detrás de cámaras para enseñar las modas y las fortunas que van mano a mano con uno de los deportes más glamorosos del planeta.

Al Galope es una mirada nunca antes vista al mundo de las carreras de caballos: desde los exquisitos pura sangre a la logística de entrenamiento, alimentación, transporte de estos magníficos atletas a través del mundo. Cada emisión irá más allá de los resultados para centrarse en lo que pasa dentro de los hipódromos, los grandes dueños, los entrenadores y los jinetes más importantes de este negocio.

En la primera entrega de Al Galope, el sábado 30 de junio, a las 9:00 p.m. (ET), Elizabeth Pérez nos lleva a la Ciudad de México para el Handicap de las Américas. Esta es la carrera más importante del año en México y se lleva a cabo en el hipódromo más grande del país: el Hipódromo de las Américas. Descubra cuál es la importancia de esta carrera, por qué se llama Handicap, cuáles son los caballos favoritos y, por supuesto, quién fue el ganador.

Además, conocerá un rancho a las afueras de México para ver cómo se crían los caballos.

Al Galope se estrena el sábado 30 de junio, a las 9:00 p.m. (ET), y tendrá repeticiones el domingo 1 de julio, a las 03:30 a.m., 11:30 a.m., 2:30 p.m. y 11:30 p.m. (ET); el jueves 5 de julio, a las 00:30 a.m. (ET); el viernes 6 de julio, a la 1:30 p.m. (ET); y el sábado 7 de julio, a las 8:30 a.m. (ET).

Contactos de prensa

Isabel Bucaram, Estados Unidos
Mariana Piñango, América Latina