arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Captan en video brutal paliza a un hombre durante pelea en autopista de Los Angeles

Por CNN en Español

La Patrulla de Caminos de California pidió ayuda del público para identificar a 3 sospechosos involucrados en una pelea callejera que termina con una brutal golpiza a un hombre en el centro de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió el 12 de junio a las 3:30 pm en el lado norte de la autopista cerca de la calle Séptima. El video fue tomado desde un smartphone por un testigo de la pelea.

La víctima, quien ya ha sido identificada por las autoridades, se ve discutiendo con tres hombres fuera de sus coches. Luego él y otro hombre se amenazan y enfrentan a puños y empiezan a intercambiar golpes. Pero más adelante otro de los hombres se mete y se convierte en una lucha de dos contra uno hasta que la víctima es tirada al suelo, arrastrado y pateada varias veces en la cara.