arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Joven detenido por la Marina mexicana no es hijo de "El Chapo" Guzmán

Por CNN en Español

CIUDAD DE MÉXICO — La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó este viernes que el presentado el jueves por la Secretaría de Marina como presunto hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán en verdad no lo es.

En un comunicado, la PGR indicó que tras realizarse las pruebas necesarias para conocer la identidad de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, que las autoridades de la Marina dijeron era el hijo del jefe del cártel de Sinaloa, corresponde a Félix Beltrán León.

“Tras realizarse las pruebas necesarias para conocer su identidad, se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente”, precisa el texto.

Elementos de la Secretaría de Marina presentaron el jueves ante los medios de comunicación a dos sujetos, quienes habían sido detenidos en Zapopan, en el estado de Jalisco, occidente de México.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad