arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

La tormenta tropical Debby deja tres muertos a su paso por Florida

Por CNN en Español

(CNN) -- Tres personas han muerto en Florida como resultado del paso de la tormenta Debby, ahora degradada a depresión tropical, dijo el Equipo de Respuesta a Emergencias del Estado este miércoles.

Debby se dirigió hacia el Océano Atlántico el miércoles después de inundar la Florida con baldes de lluvia que provocaron inundaciones en todo el estado.

Miles siguen siendo evacuados de sus hogares anegados. Solo el el condado de Pasco, 7.000 hogares y propiedades comerciales se mantienen bajo orden de evacuación, dijo el portavoz del condado Eric Keaton. Setenta y tres residentes del condado permanecían en los refugios la noche del martes.

Las autoridades están permitiendo que los residentes que presenten identificación en los controles entren a sus casas temporalmente sobre una base caso por caso, dijo. El condado de Pasco se encuentra al norte de Tampa.