arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Te comerías este "hotdog" de 3 kilos?

Por CNN en Español

(CNN) -- ¿Cuál ha sido la salchicha más grande que te has comido? Cualquiera que haya sido, apuesto que no fue más grande que las salchichas de 7 libras que hace el carnicero Jason Stetz de Pelican Rapids.

Todo empezó un par de meses atrás, después de que uno de sus 3 hijos apostó a que Jason no podía hacer una salchicha tan grande como las de un programa de television en History Channel. Después de experimentar, despacio y observando, se dio cuenta de que tenía en sus manos un "hotdog" de 7 libras.

Si tienes curiosidad de probarlas date una parada en Pelican Rapids, donde encontrarás la salchicha que mide mas de 60 centímetros, alcanza para más de 25 personas, y sólo cuesta alrededor de 30 dólares. No te olvides que estamos en verano, y que esta salchicha podría ser una estupenda opción para compartir...¡en familia!